Cooperativa Las Marismas

Chilla guía a España a la permanencia

Mercedes Chilla ha vuelto por sus fueros y ha dejado atrás la lesión que le apartó de la cita olímpica de Londres. La jerezana cuajó la mejor actuación española en la primera jornada del campeonato de Europa de selecciones al obtener el segundo puesto en su especialidad, la jabalina, con 58,55 metros, por delante de la campeona de Europa, la ucraniana Vira Rebryk, y de la campeona del mundo, la rusa Maria Abakumova.
Solo la alemana Christina Obergföll consiguió vencer a la española al lograr su cuarta victoria consecutiva en el campeonato con los 62,64 metros de su tercer lanzamiento. Hasta ese momento había dominado el concurso la jerezana, que ejecutó su mejor tiro en la primera ronda.

Con esos 11 puntos logrados en la primera jornada del Europeo por Selecciones que se ha estado celebrando en Gateshead (Inglaterra), la selección española consiguió el octavo puesto en la Copa de Europa de selección y, por lo tanto, se mantiene en la máxima categoría entre las grandes potencias europeas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement