Algosur

Emotivo homenaje del sector turístico a Álvaro Domecq Romero

Representantes de las instituciones y las empresas turísticas de la provincia compartieron anoche con la sociedad civil jerezana un sentido reconocimiento al rejoneador y empresario jerezano Álvaro Domecq Romero, por su larga trayectoria en la promoción y difusión de la provincia de Cádiz, y en especial de la “marca Jerez”.

Desde el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Real, hasta el presidente de la Federación de Peñas Flamencas de Jerez, Manuel Moreno, pasando por el presidente del Consejo Regulador de Vino de Jerez, Beltrán Domecq, o el de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas. Todos los representantes de las instituciones y de las entidades relacionadas con el turismo en Jerez quisieron participar anoche en un emotivo homenaje a Álvaro Domecq Romero, en agradecimiento a su gran contribución durante varias décadas en la promoción y difusión de la provincia de Cádiz, y especialmente de la marca “Jerez”.

El homenajeado recibió los halagos muy emocionado, y agradeció a su vez a quienes durante toda su vida le han acompañado en iniciativas como la creación y consolidación de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre o la puesta en marcha de la bodega que lleva el nombre de Álvaro Domecq.

Durante el acto, se pudieron ver algunos vídeos de su trayectoria, y también fotografías de su infancia y su carrera como rejoneador y empresario, además de cómo levantó la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Con este sencillo homenaje, el sector turístico quiso reconocer su gran labor en la promoción de la provincia y en especial de Jerez, ciudad que Álvaro Domecq ensalzó en su discurso, por sus grandes cualidades.

2 comentarios

2 comentarios a “Emotivo homenaje del sector turístico a Álvaro Domecq Romero”

  1. nicola six dice:

    Nada, hay cosas que no cambian… Como la España de hace 40 años.

    • Enrique dice:

      En la España de los años 70 avian emprendedores luchadores ilusionados en el dia a dia gracias a esta gente que puso el corazon en ello nuestra querida españa resurgio creando una situacion de libertad vienestar y riqueza para todos.
      Hoy el reto que deverian tener lo nuevos emprendedores es superar aquella gente ya que tienen mucha preparacion

      O QUIZA FALTAN GANAS DE TRABAJAR

      AQUI SE TIENEN QUE GANAR LAS COSAS A PULSO NADIE DA NADA

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios