HLA, Cardiología

Aprehenden 2.946 cajetillas de tabaco de contrabando en Jerez y Sanlúcar

La Guardia Civil de Cádiz en el seno de un dispositivo policial encaminado a combatir el comercio minorista de tabaco de contrabando, ha intervenido 2.946 cajetillas de tabaco de diferentes marcas comerciales y valoradas en más de  10.000 euros y denunciado a siete personas dedicadas a la venta ilegal de tabaco de  contrabando.

El dispositivo policial desarrollado en Jerez y Sanlúcar el pasado fin de semana tuvo dos ámbitos de actuación: la inspección en establecimientos hosteleros y kioscos, realizadas por la Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) de Sanlúcar, y los puntos de identificación preventiva de personas y vehículos en distintas vías de comunicación, los cuales se han llevado a cabo por guardias civiles de la  Unidad de Seguridad Ciudadana y del Puesto Principal de Jerez.

Durante el operativo fueron inspeccionados numerosos vehículos, hallando género de contrabando en varios de ellos. Cabe destacar el caso de un vecino de la localidad sevillana de El Cuervo, que conducía un turismo de la marca Peugeot modelo 406, el cual había ocultado una gran cantidad de tabaco en numerosos espacios y huecos del vehículo. Una vez inspeccionado, los guardias civiles encontraron 2.000 cajetillas de tabaco, por lo que se procedió a la aprehensión del género de contrabando y del vehículo en el que se trasportaba,  quedando todo ello a disposición de la Delegación Provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de Cádiz.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement