Chilla

Última batalla antes del Festival

Este fin de semana tendrá lugar en el Salón Las Vides, junto a la Escuela de Hostelería de Jerez, la última batalla antes del Sherry Sound Festival 2013. Será el viernes 21 y el sábado 22 de junio, a partir de las 22.30 horas, con las actuaciones de El Fallo, Los Tarumbas, Detergente Líquido (viernes); Anabel Lee, Macanudos, Nubesónica, Hemisferio Derecho y Los Gorriones (sábado)

Sherry Sound Festival ha dado la oportunidad a más de 20 Grupos a participar en las Batallas de Bandas con la cual a conseguido unir un poco a los grupos de la zona. Tras haber recibido numerosas peticiones para participar en las batallas y querer dar la oportunidad a la mayor cantidad de bandas , se ha decidido ampliar un día mas. 

Como novedad en esta edición las actuaciones serán emitidas en directo en streaming desde la página oficial www.sherrysoundfestival.com .

Este es el vídeo promocional:

En su actuación cada banda interpretaran 6 temas + Bis para demostrar su valía en riguroso DIRECTO. La entrada será libre para todos los públicos, con una barra a precios anticrisis.

De las Batallas de Bandas saldrán 2 Ganadores que tendrá la oportunidad de actuar en el SHERRY SOUND FESTIVAL 2013. El veredicto se determinará en 3 aspectos: asistencia de público y acogida, Jurado especializado y Votos en la Web: wwwsherrysoundfestival.com y me gustas en Facebook del Sherry Sound Festival.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement