Chilla

Ensayo antes del Regional

El próximo día 23 de junio, se desplaza una representación de nadadores del CN Jerez a Don Benito, para participar en el IV Open Masters de Primavera, que organiza la Federación Extremeña de Natación y, que como suele ser habitual, cuenta siempre con participantes del club jerezano.
Una de las novedades más atractivas de este Open es la suma de los tres tiempos de cada nadador, a la que se restará su edad, dando así el ganador de cada estilo, ya que se nadan 50, 100 y 200 de cada estilo. Otro de los atractivos son los relevos de 4×200 libres mixtos, que son muy raros en categoría master.

Un equipo tremendamente competitivo, en el que destacan, a parte de los nadadores locales, nadadores desplazados de Jerez, Valencia, Ronda y Madrid. Aparte de ser una buena puesta a punto de cara al Campeonato Andaluz del siguiente fin de semana, donde la mayoría de estos nadadores participarán, ya que es en piscina de 50 metros. Para culminar el fin de semana, el nadador hispano francés del CN Jerez, Michel Troyas participará en los nacionales franceses en Antibes

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement