El CN Jerez DKV sigue alcanzando nuevas metas deportivas. En esta ocasión, el equipo cadete tendrá que aportar lo mejor de si mismos en una competición de carácter nacional, el Campeonato de España, una gran oportunidad para enfrentarse con los mejores de la categoría y los de Pineda llevan entrenado años hasta llegar a este objetivo.
Mañana jueves comienza en Valencia toda una aventura que tendrá su culminación en el fin de semana. Anhelo que puede estar al alcance de la mano porque ilusión y preparación al conjunto azulino no les falta. Todo un orgullo para el club y un reto en el que el técnico Ignacio Pineda tiene puesta todas su esperanzas para finiquitar una espléndida temporada. El conjunto jerezano jugará una fase previa complicada ante el CN Askartxa, CN Reale, CW Turia y CW Castelló, seis encuentros en los que definirá el paso de fase.
Hacia varios años en el que un equipo cadete de Jerez no participaba en un evento de esta categoría y renombre, por lo que toda la sección de waterpolo y la junta directiva del Club Natación Jerez DKV está volcada con este combinado.