Cooperativa Las Marismas

Nadie quiere perderse el homenaje a Álvaro Domecq

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Real, o el presidente del Consejo Regulador de Vino de Jerez, Beltrán Domecq, han confirmado ya su asistencia al homenaje a Álvaro Domecq, que tendrá lugar este 20 de junio en el Hotel Sherry Park a partir de las 20 horas. También se han sumado entidades privadas como la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez, con la presencia de su presidente Manuel Moreno, y muchas empresas turísticas de toda la provincia de Cádiz. Instituciones y empresas quieren así mostrar su reconocimiento a Álvaro Domecq, por su gran labor durante varias décadas en la promoción y difusión de la provincia de Cádiz, y especialmente de la marca “Jerez”.

Entre sus muchas actividades, el homenajeado fue el fundador de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, que acaba de cumplir 40 años y que se ha convertido en un referente turístico en la provincia de Cádiz. Álvaro Domecq y varios miembros de su familia han confirmado ya su asistencia a este reconocimiento que pretende, de manera sencilla y emotiva, agradecerle su trabajo durante años, que ha aportado valor, riqueza y empleo”, según señala Lola Rueda desde el comité organizador.

El acto consistirá en un cóctel que tendrá lugar el próximo jueves, 20 de junio, en el Salón Guadalete del Hotel Sherry Park a partir de las 20 horas. El coste es de 20 euros por persona, que podrá abonarse mediante un ingreso en la cuenta 2038 9867 82 3000601015. Aquellos interesados en asistir pueden recabar más información en el correo electrónico lolarueda@lolarueda.com.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement