Algosur

Rondán confirma que Redondo negocia su salida

La Operación Salida en el Xerez se aproxima con el paso de los días. Como ya adelantara REPORTEROS JEREZ, Manu Redondo lleva desde la semana pasada negociando la rescisión de su contrato para poner rumbo a Tailandia, como ya anunciara la página web El Desmarque y que fuera desmentido en su momento por el propio jugador.

La noticia la ha confirmado Miguel Ángel Rondán en la tertulia de Canal Sur Radio, en la que ha informado que el sevillano recibió “hace poco” una buena oferta del fútbol asiática en la que podria cobrar casi diez veces más que en el Xerez, donde el lateral ha estado reciniendo unos 20.000 euros por toda la temporada.

Las negociaciones las lleva el presidente de la entidad, Rafael Mateos, quien también tiene que dar el visto bueno a la Operación Salida de Álvaro Rey. Tras una temporada decente en el Xerez, el sevillano ha recibido la llamada del fútbol americano y tiene una oferta para probar con el Toronto canadiense de la MSL (Major Soccer League).

El jugador tiene contrato en vigor con el Xerez, quien ya ha avisado que no dejará salir al jugador a coste cero. De momento, la entidad canadiense no ha ofrecido nada por el jugador -antes quieren verlo en persona entrenando allí-, aunque Miguel Ángel tiene claro que “en cuanto vean a Álvaro (Rey) seguro que querrán ficharlo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios