Algosur

Ayuntamiento y Real Escuela se alían para la promoción turística de la ciudad

El Ayuntamiento y la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre firmarán un convenio de colaboración para la promoción turística de la ciudad, en un año en el que la institución celebra su 40 aniversario. El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, destaca que “dada la importancia que para Jerez tiene esta institución, es importante establecer un marco de colaboración que permita llevar a cabo actuaciones con el objetivo de promocionar conjuntamente la ciudad y el caballo andaluz de pura raza española, desarrollando actividades que ayuden a promover y potenciar tanto la vinculación entre ambas instituciones como el reconocimiento de una institución como la Real Escuela”.

El convenio, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de este año, establece, entre otras cuestiones, que el Ayuntamiento cederá 20 caras publicitarias, instaladas en distintas zonas de la ciudad, a la Real Escuela durante el periodo de vigencia del contrato para la promoción de esta institución.

Por contra, la Real Escuela incluirá en su cartelería el logotipo del Ayuntamiento así como promoverá entre sus visitantes la posibilidad de realizar visitas a otros atractivos turísticos, potenciar el consumo del sector hostelero y comercial, así como fomentar las estancias en los alojamientos turísticos del municipio.

Igualmente, el Ayuntamiento dispondrá de una zona dentro de las instalaciones de la Real Escuela en la que puede colocar un dispositivo con información turística actualizada. Asimismo, en los espectáculos se pondrá a disposición de todos los asistentes, además de material publicitario propio, dípticos y folletos que promocionen la ciudad de Jerez y sus atractivos turísticos.

GALA EN LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA

Por otro lado, el convenio prevé la celebración de una gala, enmarcada en la celebración de las Fiestas de la Vendimia, cuya recaudación irá destinada a organizaciones sociales de ámbito local.

Antonio Real hace hincapié en que “la Real Escuela cumple este año su 40 aniversario, por lo que organizará una serie de actos complementarios que incrementarán en gran medida la oferta turística de  la ciudad en todo lo relacionado con el mundo del caballo”, añadiendo además que “la ciudad y el Ayuntamiento siempre le han mostrado cariño a la institución, sintiéndonos orgullosos de ella y reconociéndole las más altas consideraciones, como el Caballo de Oro concedido a su fundador y a la propia institución en 1987 o el haber otorgado el mismo galardón a varios jinetes de la Real Escuela”.

Un comentario

Un comentario a “Ayuntamiento y Real Escuela se alían para la promoción turística de la ciudad”

  1. D.M. dice:

    Adelante con las iniciativas.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement