Algosur

Tarifas un 20 por ciento más bajas en Piscinas Jerez

El Ayuntamiento ha aprobado la adjudicación a Lasermanías Jerez S.L.U. de la concesión administrativa para la explotación de las instalaciones del complejo deportivo Piscinas Jerez. A partir de este momento se procede a los trabajos de reparación de las instalaciones para abrir sus puertas.

La empresa ejecutará un Plan de Actividades Deportivas que optimice el uso de las instalaciones y cumpla los objetivos de promoción y acceso de todos a su uso, incluyendo cursos de iniciación y perfeccionamiento dirigidos a todas las edades, programas integradores mediante la práctica deportiva con personas con discapacidad y sectores especiales y programas para la iniciación, promoción y tecnificación deportiva en la piscina. Al mismo tiempo, el adjudicatario deberá mantener en perfectas condiciones los equipamientos técnicos y deportivos así como renovarlos y adaptarlos a condiciones de accesibilidad e innovaciones.

Las tarifas de Piscinas Jerez son iguales a las aprobadas por el Ayuntamiento el pasado mes de febrero, un 20 por ciento menos que las existentes en el gobierno anterior. También se mantendrán las tarifas para los distintos cursillos y actividades que se realicen en el complejo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement