HLA, Cardiología

La Diputación finaliza las obras de mejora del polideportivo de El Portal

El vicepresidente segundo de la Diputación Provincial y responsable del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, ha comprobado el resultado de las obras de adecentamiento general del polideportivo de la barriada rural jerezana de El Portal, presupuestadas en 89.817 euros, dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea). Unas obras que han generado durante su ejecución 900 jornales.

Bernardo Villar ha visitado la obra ya finalizada junto con la delegada de Medio Rural del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Susana Sánchez, y de la delegada de la Alcaldía para la barriada rural, Isabel García. La obra ha cumplido el objetivo marcado por el equipo de Gobierno de José Loaiza, presidente de la Corporación Provincial; un objetivo marcado por la generación de contratos que garanticen las rentas agrarias en estos núcleos de población gaditanos.

Del total presupuestado para este trabajo, 64.155 euros se han destinado para pagar las nóminas. En total se han firmado 47 contratos, de los que 40 han sido de peones y siete de oficiales, durante los seis meses de la ejecución de la obra, que ha necesitado materiales  de construcción por valor de 25.662 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement