Chilla

Bruno se marcha a Tailandia para jugar en el Buriram United

Momento de despedidas en el Xerez. El descenso del conjunto azulino a Segunda B ha supuesto que muchos de los jugadores con peso en el vestuario busquen otras metas a partir de ahora, dejando a la plantilla bastante débil de cara a la próxima temporada, en la que el equipo debería competir en el Grupo IV de Segunda División B.

El primero en arreglar su futuro ha sido el jerezano Bruno Herrero. El centrocampista, a pesar de tener contrato en vigor, queda libre con el descenso deportivo y ya se ha asegurado equipo, un exótico destino ya que el canterano se marcha al Buriram United de Javi Patiño, en Tailandia.

Bruno ha firmado por dos temporadas en la Liga Tailandesa y el 2 de julio será presentado como nuevo jugador del equipo asiático, una vez que haya superado las pruebas médicas. El jerezano abandona la entidad azulina tras tres temporadas en las que ha jugado un total de 75 partidos.

Por su parte, Chema explicará mañana ante los medios de comunicación su decisión de no continuar en el Xerez. El portero hace semanas que no da explicaciones, aunque ya ha apuntado que no seguiría en el club y eso, precisamente, es lo que va a exponer mañana. Además, las noticias sobre su posible vinculación al Cádiz a partir de la próxima campaña coparán mañana la rueda de prensa de despedida de un jugador que ha defendido durante siete años la elástica azulina, jugando un total de 128 partidos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement