HLA Jerez, tráfico

Mercedes Chilla roza la mínima para el Mundial

Mercedes Chilla se pone a punto prueba a prueba. La jabalinista jerezana está en plena forma tras superar una dura lesión que le tuvo durante mucho tiepo en el dique seco y este pasado fin de semana rozó la marca mínima para acudir al Mundial de Atletismo de Moscú de este próximo verano.
La jerezana logró la cuarta plaza en el Meeting de Rabat con un quinto lanzamiento de 59,76 metros, lejos de los 64 de su mejor marca personal, y récord de España, pero suficiente para acercarse a los 60 metros que otorga una plaza para la cita mundialísitica en la modalidad de jabalina.

La victoria, con una marca de 60,34, fue para la alemana Linda Stahl, campeona de Europa en Barcelona 2010 y bronce olímpico en Londres 2012, y la segunda plaza para la letona Medara Palameika con 60,31

Ya el pasado día 27 de abril Chilla reapareció en la primera jornada del Campeonato de España de clubes y lo hizo con una marca de 53 metros en lanzamiento de jabalina, lejos de su mejor marca, pero dando un buen paso hacia su recuperación completa. Posteriormente, logró el podio en la primera jornada del Campeonato de Europa de Clubes de atletismo, que se disputó en Vila Real de Santo Antonio (Portugal).

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios