Grupo Velázquez

Mendoza rechazaría una oferta de Segunda por seguir en el Xerez

Jesús Mendoza pudo haber disputado este pasado fin de semana su último partido como jugador del Xerez. Después de más de un década como jugador azulino, el capitán del Deportivo reconoce que quiere seguir jugando al fútbol, pospone su carrera como entrenador y lo quiere hacer en Jerez.

“Me gustaría seguir pero hay que esperar acontecimientos”, reconoce el jerezano en la tertulia de Canal Sur Radio, añadiendo que  “si por mí fuera, me quedaba, pero toca esperar. Nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero tampoco de otros clubes y es complicado, porque hemos descendido, la gente de otros clubes miran la edad y si es complicado para la gente joven, pues imagínate”. Y es que Mendoza tiene claro que “mi prioridad siempre es el Xerez, aunque me llame un equipo de Segunda División, no tengo prisas ahora mismo. No me he puesto una meta para esperar, pero tiene que aclararse la situación ahora. El equipo tiene un grupo de buenos jugadores con contrato y eso no nos lo podemos cargar”.

Sin embargo, el jerezano está a la espera de lo que acontezca. “Si viene Energy es complicado y difícil seguir”, reconoce el lateral, quien matiza que “no tego nada en contra de ellos porque no los conozco, pero tendría que ver las expectativas que tienen, si son solventes y ponen el taco por delante, buscando soluciones para el club, pero si no es así, no lo sé”. Y es que el jerezano tiene claro que “quiero un Xerez de gente de Jerez. Y si vienen de fuera, que no vengan solo a cobrar, sino a ayudar”.

Además, Mendoza destacó el papel desarrollado por los canteranos que han debutado esta temporada con el primer equipo azulino. “Marcelo me sorprendió mucho, puede ser un jugador interesante para el futuro. No solo él, sino también Javi (Forján) y muchos otros. Ese es el futuro del Xerez y creo que Marcelo va a comer de esto”, reconoce el defensa azulino, quien ha ejercitado ya casi de entrenador con los canteranos: “A los chavales les das consejos para que se sientan uno más. Ellos lo agradecen porque que se sientan bien acogidos es muy importante para ellos”.

En cuanto a la polémica que hubo con Bicho, que prefirió jugar con el Xerez B que entrenar con el primer equipo, Mendoza comenta que “Bicho tuvo sus minutos en el centro del campo, pero después en los entrenamientos lo cambiaron de sitio y eso no le gustó. Es un chaval joven y le queda mucho que aprender, pero ahí se ha equivocado porque si quieres vivir del fútbol tienes que jugar donde sea. Yo empecé de media punta y Nene Montero me pasó al lateral. Igual si no fuera por eso no hubiera llegado donde estoy”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement