Grupo Velázquez

José Mari y Redondo estudian rescindir sus contratos

La dirección deportiva del Xerez ya se ha puesto manos a la obra a pesar de la incertidumbre que existe en el club. El conjunto azulino tiene en su plantilla para la próxima temporada pocos efectivos, diez en concreto, y hay que completar el plantel de cara al próximo año en Segunda División B.

Sin embargo, dos jugadores podrían rescindir ese año de contrato en los próximos días. José Mari y Manu Redondo ya han comentado a la dirección deportiva su intención de marcharse del Xerez, aunque cada uno por motivos diferentes. El delantero, que apenas ha participado en la última temporada, está meditando su retirada de los terrenos de juego después de un año plagado de lesiones. El ariete tiene un año más de contrato con el Xerez, aunque la dirección deportiva del club ya conoce la intención del jugador y está a la espera de esclarecer el panorama institucional para negociar con el ex del Sevilla.

Por su parte, Manu Redondo ha recibido ofertas para jugar en el extranjero y hace semanas ya comunicó al Xerez su intención de negociar una rescisión de contrato. A pesar de que el propio Redondo negara en rueda de prensa que se iba a marchar del club, lo cierto es que el sevillano ya ha informado al Deportivo de su posible marcha, aunque su continuidad, al igual que la de José Mari, se tendrá que estudiar más adelante.

Sin embargo, el jugador del Xerez más atractivo para el mercado de fichajes es Álvaro Rey. El sevillano ha completado una buena temporada en su primer año en el Deportivo y sus representantes ya han recibido muchas llamadas por parte de equipos de la división de plata del fútbol español. Según ha publicado esta mañana El Desmarque, el jugador podria haber dado el visto bueno para un traspaso al Toronto de la MSL estadounidense, aunque desde la cúpula azulina desmienten la operación, dejando claro que Rey es jugador del Xerez y antes de cerrar ningún acuerdo habría que hablar con el club, algo que, según informan desde el Xerez, no ha sucedido.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement