Algosur

Buen papel de la cantera de la AD Maratón Jerez en el Andaluz

Los atletas de la Escuela de Atletismo AD Maratón Jerez realizaron una brillante actuación en el Campeonato de Andalucía Infantil y Alevín celebrado el pasado sábado 8 de Junio en las pistas de El Fontanar en Córdoba.

Lo más destacado fue el primer puesto de Patricia Valenzuela Torné que quedó campeona de Andalucía en lanzamiento de disco con una magnifica marca de 25,90 metros y sexta en lanzamiento de peso con 8,21 metros batiendo su marca. Marina Sánchez Jaén quedó sexta en triple salto con 9,58 metros y octava en salto de longitud con un salto de 4,04 metros. Cecilia Rivas Jaén en lanzamiento de jabalina obtuvo la séptima plaza con 21,52 metros batiendo su marca.

También fue muy buena la actuación de Mariola Domínguez Barba que participo en los 150 metros lisos obteniendo un tiempo de 21,23 segundos mejorando su marca y quedándose a un solo puesto de pasar a la final. Por último, destacar al único representante masculino en la categoría Alevín que disputó el triatlón obteniendo 477 puntos.

Tambien subió a lo mas alto del podio el duatleta del Maratón Jerez Juan Sánchez Berraquero en el “XI  Duatlón Cross Ciudad de Sanlúcar” al ganar con autoridad en la categoría de Veterano M 60 a su compañero y gran rival Juan Garrido, que fue segundo. Gran mérito de estos dos deportistas veteranos que no se cansan y compiten con atletas de mucha menor edad. Tambien estuvieron muy bien los otros atletas del Maratón Jerez participantes en esta dura prueba Borja Otero, Francisco González Cachero y Antonio Martin-Bejarano el mas novel en el duatlón.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement