Chilla

García-Pelayo: “La dirección del Xerez tiene intereses ajenos al club”

“Le deseo lo mejor al club, soy jerezana y xerecista y deseo que cuanto antes se aclaren las cosas”. María José García-Pelayo, alcaldesa de Jerez, ha vuelto a hablar hoy de la actualidad institucional del Xerez y ha mostrado un discurso optimista: “Espero que el Xerez tenga futuro y en eso estamos dispuestos a colaborar en la medida que sea posible desde el Ayuntamiento, pero el futuro pasa por una dirección seria”.

La edil municipal argumentaba que “he visto a muchos presidentes del Xerez, pero al final le han dado más prioridad a la empresa sobre el club o el sentimiento xerecista y lo que necesita la ciudad es una dirección del Xerez volcada en el xerecismo y no en la empresa”, añadiendo que “entiendo que la dirección que hay evidentemente ha demostrado que tiene intereses ajenos al Xerez, no sé si decir que el Xerez ya no les ilusiona, pero lo cierto es que nos han traído hasta aquí y si no son capaces de sacarnos pues mejor que den el paso al lado y dejar a otra dirección”.

En cuanto al futuro del club., García-Pelayo reconocía que es “optimista y positiva y espero que no desaparezca, la situación es complicada, pero no se puede arrojar la toalla”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement