Algosur

Bronce para el CN Jerez DKV en la Liga Andaluza Juvenil

Intenso encuentro el disputado este pasado fin de semana en la Piscina Arquitecto José Laguillo para el CN Jerez DKV juvenil frente a los siempre difíciles Waterpolo Málaga con la tercera plaza en juego.

Un resultado igualado a diez goles permite al conjunto comandado por José Alejandro Rubio alcanzar el bronce en la Liga Andaluza Juvenil. Dos penaltis fallidos que hubieran supuesto la diferencia y que les hubiera facilitado las cosas al local. Además de muchos nervios por parte de ambos contendientes y que provocaron bastantes errores de juego.

El CN Jerez DKV tuvo que remontar un 2-5 debido a un cuarto en el que el resultado fue 0-4 y que realmente dañaba las expectativas jerezanas. Los jugadores del Natación Jerez DKV empataban e incluso se colocaban por delante pero los malacitanos en ataques desesperados volvían a igualar el marcador para ser rebatido seguidamente por los azulinos.

El éxito alcanzado con este tercera posición es logrado con un equipo que se ha visto transformado y disminuido por ausencias y bajas, que han sido suplidas por cadetes e infantiles a lo largo de la temporada. No se podía contemplar una clasificación tan alta pero las ganas le han podido a las circunstancias que dejan un tercer puesto muy merecido para los laguilleros. Además, este partido ha sido la despedida para Miguel Rodríguez y Manuel Beltrán que dejan el club por iniciar estudios en otra ciudad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement