Grupo Velázquez

Alvarado crea un nuevo club de fútbol base para competir la próxima temporada

La próxima temporada el fútbol base jerezano tendrá un nuevo equipo. Así al menos lo ha desvelado Domingo Javier Alvarado, que en la tertulia on line de Reporteros Jerez ‘El Tercer Tiempo’ ha hablado del Xerez, del Jerez Industrial y del deporte de los más pequeños. 

El entrenador de fútbol, tras desvincularse esta temporada del Distrito La Granja, donde comenzó haciendo las labores de director deportivo, se encuentra inmerso en un nuevo proyecto. Ya trabaja con chavales y con varios equipos en el nuevo club que ha formado. En la actualidad juega con Luis Vives, equipo al que agradece su disposición a colaborar, aunque anuncia que ya hay nombre para competir la próxima temporada. 

En cuanto al estado de salud de la cantera en Jerez, reconocía que “tiene cantera para varios equipos. Estamos en un triangulo muy bueno con Jerez, Trebujena, la sierra y damos una patada y salen futbolistas. Lo que es verdad que después tenemos un clima muy bueno y no es fácil convencer a los chavales para que se entrenen tanto. Hay jugadores tanto para jugar en el Xerez CD como en el Jerez Industrial. Lo que no se puede permitir es que tenga que esperarse 14 años para tener futbolistas como Mendoza o Francis. Hay jugadores muy buenos, y no digo que todos vayan a jugar en el Xerez, pero dejar pasar tanto tiempo es dantesco”.

La opinión sobre los campos de fútbol que existen en la actualidad en Jerez, la problemática que tuvo en su salida del Distrito La Granja y otros asuntos relacionados con el fútbol base de la ciudad lo puedes escuchar en nuestra tertulia deportiva.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA TERTULIA EL TERCER TIEMPO AL COMPLETO:

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement