Cooperativa Las Marismas

La alcaldesa homenajea al DKV por su ascenso

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada de la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, y el director de  Deportes, José Luis Fernández, han recibido en el Ayuntamiento a los jóvenes que integran el equipo senior de DKV Baloncesto, que a finales del pasado mes de mayo  ganó el play off de la categoría Sénior Provincial Masculino, disputado en Algeciras, consiguiendo consecuentemente el ascenso a la categoría 1ª Nacional.
En el acto han estado presentes también  el entrenador, José Antonio Delgado;  el presidente del equipo, Juan Carlos González Méndez y el jefe de equipo del DKV, Angel Pascual Prado. La regidora ha tenido palabras de ánimo y admiración por el ascenso conseguido después de “una gran temporada en la que habéis contado con el apoyo del Club, vuestros entrenadores y, sobre todo, vuestra familia”.  García-Pelayo ha mostrado su satisfacción  “por el logro obtenido” indicando también que “con su esfuerzo y afán de superación han hecho que todos los jerezanos y jerezanas nos sintamos muy orgullosos”.

El triunfo les llegó tras ganar el Play Off, derrotando al CD Montera (Los Barrios) en semifinales, y al anfitrión CDB Algeciras en la final, de forma totalmente brillante y heróica, al acudir, por una plaga de lesiones, con ocho jugadores, uno de ellos mermado físicamente tras llevar dos meses sin jugar ni entrenar, y forzando para este play off.

El club DKV Jerez Baloncesto se fundó en junio de 2010, principalmente orientado al baloncesto de base. Actualmente, forman parte del club más de 200 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años, además del equipo sénior (a partir de 18 años).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement