Algosur

Vinoble regresará en junio del año que viene

Vinoble volverá el año que viene. La Junta de Gobierno Local aprobó este viernes la fecha de la celebración del VIII Salón de los Vinos Nobles, Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, Vinoble, del 1 al 3 de junio de 2014, “al estar garantizada la calidad y notoriedad del Salón”.

Como se recordará, Vinoble debía haberse celebrado en 2012, pero, ante las dificultades económicas que ponían en riesgo que el Salón no ofreciera la misma calidad que en ediciones anteriores, el gobierno municipal decidió posponer la celebración del mismo hasta que se pudiera contar con las suficientes garantías de organización y éxito.

El Ejecutivo destaca que “para el gobierno era una de las prioridades recuperar este Salón, que es un auténtico referente a nivel mundial en la promoción de Jerez como ciudad vitivinícola. Por ello, se ha estado trabajando para conseguir la colaboración de las distintas administraciones por la repercusión económica y de generación de empleo que tiene este evento”.

Así, una vez adquirido este compromiso, y ante las previsiones presupuestarias que prevén que los ingresos generados con la comercialización de los stands cubra los gastos que supone el desarrollo del Salón, el gobierno ha decidido celebrar Vinoble, ya que cuenta con “aval suficiente para su celebración, con las garantías de notoriedad y calidad exigidas”.

Un comentario

Un comentario a “Vinoble regresará en junio del año que viene”

  1. Alberto dice:

    Notición, soy de los que he acudido a Vinoble desde la primera edición y al no celebrarse esta última, estaba que me faltaba algo. Es sin duda la feria de vinos más importante y entrañable de las que he conocido.Nos vemos en junio del año que viene. Se me va ha hacer muy largo.
    ¡¡Enhorabuena!!

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement