Chilla

El Ciudad de Jerez regresa por todo lo alto

De espectacular podemos catalogar la actuación del CN Jerez DKV que logro alzarse con la primera posición en la clasificación general seguido del CDN Ciudad de Algeciras y el CN Portuense. El Ciudad de Jerez reunió a más de 300 nadadores repartidos entre 10 clubes de la provincia y donde los jerezanos brillaron en todas las categorías logrando un total de 63 metales, siendo 27 de ellas de oro, 14 de plata y 17 de bronce.

Así mismo se lograron otras cuatro nuevas mínimas territoriales para diversos campeonatos a cargo de José Alberto Jiménez (50 libres), Sonsoles Aguayo (100 braza), Ramón Dávila (100 espalda) y José Manuel Torrano (200 libres). Un buen puñado de tiempos se encuentran a menos de un segundo de obtener mínima territorial y nacional, por lo que el trabajo en los próximos meses de cara a los campeonatos importantes hará que estos nadadores cumplan sus objetivos.

Por otro lado el trofeo contó con una excelente organización, dadas las características de la instalación esta debía estar muy bien medida y planificada para que fuera todo un éxito y sin duda se logró con creces. Y todo debido principalmente, según el club jerezano, “al buen hacer y dedicación de todos los padres del club ya que sin ellos no habría sido posible, así como la colaboración de los patrocinadores que hacen que la realidad de la natación siga viva día a día en Jerez”.

El próximo fin de semana se desplazarán 28 nadadores hasta Cádiz para disputar el Campeonato Provincial Absoluto donde los de Romacho pretenden estar muy arriba en la clasificación final.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement