Grupo Velázquez

El I Trofeo Cadimar Circuito de Jerez echa a rodar

El I Trofeo Cadimar Circuito de Jerez echa a rodar con su presentación oficial. Las instalaciones de Cadimar, concesionario oficial en Jerez de Mercedes-Benz, albergaron la puesta de largo del I Trofeo Cadimar-Circuito de Jerez, evento que se celebrará este sábado en el trazado jerezano y contará con muchos atractivos para el aficionado al motor.

Organizado por DNGMotorSport y el Circuito de Jerez, la cita cuenta con el patrocinio de Bereber, Cadimar y Tío Pepe, contando además con el apoyo de la Automovilismo Club Jerez, la cita promete diez horas incesantes de entretenimiento en el Circuito de Jerez, desde las 09.00 horas hasta las 19 horas. Además, la cita cuenta también con el visto bueno de la Federación Andaluza, ya que servirá para la celebración de la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Automovilismo en sus categorías de Turismos, Clásicos, Históricos y Formula Mix.

Además, este primer trofeo traerá a los aficionados, que no tendrán que pagar entrada, unas pruebas de cinco equipos que compiten en el Campeonato de España y de Europa de GT, Copa Clío y del Campeonato de España de Resistencia, aprovechando que la cita tendrá lugar en Jerez dentro de dos semanas. Algo atractivo queviene rodeado de más actividades, como la presencia del Club Oficial Ferrari de España, el curso de conducción segura que ofrece Cadimar o el ‘track day’, evento que permite a aficionados convertirse en piloto por un día. Y todo, lógicamente, regado con vino de Jerez por cortesía de Bodegas Tío Pepe.

Diego Narbona, piloto y promotor del evento, destaca que la jornada será “dinámica y atractiva, tendremos 25 inscritos llegados de toda España para la prueba del Andaluz, y vendrán equipos de Italia, Inglaterra e incluso Eslovenia de Gran Turismo, una prueba que gusta mucho”. El joven piloto jerezano, que agradeció el apoyo de todos los patrocinadores, no dudó en “invitar” a todos los aficionados “ya que merecerá la pena”, añadiendo que “gracias a esto la prueba tendrá un impacto económico importante en la ciudad”.

Francisco Melero, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, destacaba que es “un orgullo que este tipo de eventos se celebre en Jerez, donde igual la gente solo piensa que se disfruta de las dos ruedas. Además, que sea en mi casa me enorgulece más aún, por lo que solo le puedo decir a la gente que se anime y que deje la playa para el domingo, porque va a merecer la pena”. También Ignacio Díez, representante de Cirjesa, animaba al público a acudir al trazado jerezano este fin de semana, discurso al que se unió José Argudo, representante de Bodegas Tío Pepe , quien señalaba que “es un orgullo para nosotros participar, sobre todo teniendo en cuenta la relación que Tío Pepe siempre ha tenido con el mundo del motor”.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”http://www.youtube.com/embed/vr6G9hPfG0Q” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement