HLA, Cardiología

Unos 3.000 niños disfrutaron de la oferta de la Muestra de Teatro Escolar

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha felicitado a todos los centros participantes en la XX Muestra de Teatro Escolar, que han ofrecido 14 representaciones musicales y teatrales. Este ciclo se desarrolló durante toda la semana pasada en el centro socia de La Granja, con la colaboración de la Delegación de Participación y Distritos, y la asistencia de tres mil escolares como público.

Menacho ha señalado que “la oferta educativa municipal Jerez Educa pretende ofrecer a los escolares experiencias formativas muy amplias y que complementan los conocimientos que reciben en sus centros, y en este caso, los más pequeños disfrutan de un contacto directo con el mundo de las artes escénicas y la cultura y que resulta muy enriquecedor”.

La XX Muestra de Teatro, Música y Danza se ha celebrado del 27 al 31 de mayo, dentro de la programación de Jerez Educa 2012/2013. Los espectadores de la muestra han sido unos 3.000 alumnos, procedentes de 22 centros. Estos escolares han disfrutado de alguna de las 14 representaciones distintas incluidas en el ciclo, protagonizadas por 325 alumnos de otros diez centros educativos. La muestra incluye también cuatro representaciones dirigidas a familias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement