Algosur

“Hay que jugar el último partido en Chapín con la mayor profesionalidad posible”

“Visto lo visto el resultado es justo”. Carlos Ríos no tenía nada que objetar a la derrota sufrida en El Alcoraz ante el Huesca. El técnico sanluqueño del Xerez no expuso condiciones ni se excusó de la derrota como en anteriores jornadas, sino que fue claro.
“El Huesca ha mostrado una intensidad y no tengo nada que objetar al resultado porque creo que se ha merecido ganar”, defendía el míster del Xerez, quien argumentaba que, a diferencia de la semana pasada en el duelo ante el Villareal, “quizás éste ha sido el partido en el que hemos estado con menos intensidad, aunque también el equipo contrario juega y el Huesca ha hecho un buen partido y es justo merecedor del resultado. Hay poco que decir, dar la enhorabuena al Huesca y que la próxima jornada tenga suerte”.

Ahora toca despedirse de la afición en Chapín, un plato de mal gusto, aunque Ríos es consciente y expone que “es lo que toca y tenemos que jugar ese partido con la mayor profesionalidad posible“. En cuanto al rival, el Huesca, el míster del Deportivo señala que  su situación es “muy difícil y ahora han cogido un poco de aire y esperanza. Vamos a ver qué pasa en la última jornada”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement