Family Cash, Año Nebrija

Eduardo Rangel, a una sola etapa de Córdoba

El sanluqueño Eduardo Rangel se encuentra ya a una sola etapa de completar el desafío bautizado como ‘Donando Vidas’, una carrera que pretende promocionar la importancia de la donación de órganos. Tras salir de Sanlúcar el viernes a primera hora de la mañana, el deportista ha recorrido ya la mayor parte del camino y solo le quedan 55 kilómetros para llegar a Córdoba.

Las dos primeras etapas han sido más llevaderas para el sanluqueño que la última, la que ha realizado este domingo, debido al estado pedregoso del camino que le ha provocado molestias en la rodilla. No obstante, el corredor tiene el ánimo intacto para terminar este lunes los últimos kilómetros.

Eduardo Rangel se ha propuesto este desafío después de que su madre falleciera en el Hospital Reina Sofía de Córdoba -meta de su iniciativa- esperando un trasplante que nunca llegó. La intención de la campaña era conseguir 1.000 nuevos donantes de órganos, cifra que se consigue de media al año en Andalucía. Antes incluso de iniciar la carrera la meta se había quedado pequeña puesto que, junto con patrocinadores como DKV Seguros Médicos, ya habían conseguido la adhesión de casi 4.000 andaluces.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios