Grupo Velázquez

Un pago de 500.000 euros a Endesa devolverá en breve la luz a cinco polideportivos

El pago de medio millón de euros a Endesa va a devolver el suministro eléctrico a cinco polideportivos de la ciudad que se encontraban a oscuras, como es el caso de las instalaciones del Acuña y el Kiko Narváez, entre otros. Es al menos lo que ha explicado la alcaldesa, María José García-Pelayo, que ha apuntado también otro abono a Linesur -la empresa concesionaria del transporte público en la zona rural- y a la plantilla de los autobuses urbanos.

Pocas horas después de que la primera edil realizase el mencionado anuncio, el propio Ayuntamiento hacía público un comunicado en el que anuncia que ha solicitado a la empresa Endesa que devuelva la luz a cinco polideportivos municipales tras haber realizado hoy martes un ingreso de 500.000 euros. Y añadía que, tras ese pago, el Ayuntamiento ha obtenido el compromiso, por parte de la eléctrica, de iniciar las actuaciones necesarias para que éste sea repuesto a lo largo de la semana y así se recupere la normalidad en los polideportivos de la ciudad.

Así, los polideportivos a los que se les devolverá el suministro eléctrico son el Kiko Narváez de La Granja, el Manuel Acuña, San Telmo, Icovesa y La Pita-El Pinar.

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, resalta que “después de muchas gestiones y esfuerzos se ha podido llegar a este compromiso”. Asimismo, explica que  “la recuperación de la luz permitirá que las instalaciones municipales, en las que nos encontramos carencias como las mencionadas, vayan normalizándose  y puedan ser disfrutadas de nuevo por sus usuarios”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement