Grupo Velázquez

Javier Tebas: “El Xerez es un cóctel terrible”

“Hay algunos clubes que están muy bien, pero estamos enfermos”. Así de claro y contundente se ha mostrado Javier Tebas, recién nombrado presidente de la LFP, con respecto a la situación del fútbol español.
El abogado, que dirigió el concurso de acreedores del Xerez, comenta en una entrevista concedida a El País que “el control económico va en la línea de disminuir los gastos para amortizar deuda. En cuatro o cinco años tenemos que amortizar un parte importante de la deuda global. Para eso no solo hay que aprobar normas porque en el fútbol no solo tenemos una crisis económica, tenemos una crisis moral, de valores”.

Además, Tebas destaca que “tenemos que inculcar en nuestros dirigentes que no vale todo, gastar lo que sea para mantener la categoría”, mandando, a continuación, un recado a algunos clubes del fútbol español, como el Xerez: “El Deportivo está en la UVI, pero creo que vamos a salvarlo. En Segunda nos preocupa muchísimo el Xerez porque se junta la situación económica con la deportiva, un cóctel terrible”.

Para acabar, el mandatario destaca que “si no se cumplen las normas, sin duda. Habrá descensos, habrá prohibición de incorporar jugadores… Las normas que estamos imponiendo son unas normas más que duras muy claras y perfectamente cumplibles haciendo esfuerzos muy importantes”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement