Chilla

Casi 200 participantes en la Biciamistad de Guadalcacín

La entidad local de Guadalcacín celebró este pasado domingo, con la participación de casi dos centenares de aficionados y aficionadas al ciclismo de todas las edades, su ‘Biciamistad 2013′, que este año ha tenido un matiz solidario gracias a la aportación de un kilo de alimentos por cada participante.

Como en otras ocasiones, la jornada cicloturista tuvo salida en la plaza de Artesanía de la ELA y llegada al aeropuerto de Jerez, donde los participantes tuvieron ocasión de conocer la labor que desarrollan los bomberos del aeródromo jerezano y el Centro de Cetrería ubicado en él.

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, hizo entrega al director de aeropuerto, Rafael de Reyna Zaballa de una placa conmemorativa en agradecimiento a la participación y colaboración que prestan en el evento. “La predisposición del director del aeropuerto -explicaba Mendoza- ha sido total y en ese sentido estamos muy agradecidos, y así lo queremos transmitir públicamente por su colaboración”.

Desde la entidad local también se destacaba la colaboración “indispensable de entidades cuerpos de seguridad, empresas y personas que se vuelcan con esta Entidad cada vez que realizamos actos deportivos, culturales y festivos de esta índole”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement