Cooperativa Las Marismas

Una concentración de vehículos clásicos abre el calendario de ocio organizado con motivo del Gran Premio

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, el concejal responsable del Plan de Promociones  Culturales, Antonio Montero, y el delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, han asistido a la ‘I Concentración Semana del Mundial de Clásicos’ en la Alameda Vieja. Automóviles y motocicletas clásicos de toda Andalucía, acompañados por las exclusivas motocicletas del Club Harley-Davidson, se han dado cita a este evento que abre el calendario de ocio los días previos a la celebración del Gran Premio de Motociclismo.

Todos los participantes han realizado un recorrido por las calles del centro de Jerez, antes de que los vehículos hayan quedado expuestos en la Alameda Vieja.

Por otra parte, y continuando con los actos incluidos en la Semana del Mundial, este domingo, 28 de abril, a las 12 horas, se abrirá, en la Sala Paúl, la exposición de los finalistas del ‘I Concurso de Pintura Repsol y Mundial de Motociclismo en Jerez’. El acto contará con la presencia de altos cargos municipales y representación de Cirjesa, así como los niños finalistas y sus padres.

La muestra se completa con la exhibición de algunas de las motocicletas patrocinadas por Repsol en los Mundiales de Motociclismo.

En el concurso de pintura, realizado durante esta semana en los propios colegios, han participados niños y niñas de 5º y 6º de Primaria.

Con la Semana del Mundial, el Ayuntamiento pretende prolongar en Jerez los efectos del Mundial, y rentabilizar el movimiento de visitantes que ofrece este acontecimiento en toda la provincia. Además, contribuye a generar ambiente los días previos a la prueba así como ofrecer nuevos reclamos para hacer una ciudad más atractiva durante estos días.

Las actividades previstas para la próxima semana son las siguientes:

PROGRAMACIÓN SEMANA DEL MUNDIAL

Martes, 30 de abril

18 horas se reunirá el Jurado para seleccionar las tres pinturas ganadoras de este Concurso

19 horas, el Jurado, formado por altos cargos de Ayuntamiento, CIRJESA y REPSOL, dará a conocer los nombres de los participantes premiados y, acto seguido, se procederá a la entrega de premios.

Jueves, 2 de mayo

11 horas: Intensa jornada de actividades, que arranca con la apertura del Aula de la Fundación Repsol “El Mundo de la Energía” en Alameda Vieja. A la apertura del aula asistirán los pilotos del equipo Repsol-Estrella Galicia de Moto 3.

13 horas: Recepción en el Ayuntamiento a Jorge Lorenzo.

18.30 horas: Inauguración de la Exposición de motos de competición “Jerez 2013” en las instalaciones que acogerán, en un futuro próximo, el Museo del Circuito de Jerez.

20 horas: El Museo de la Atalaya será el marco en el que la corporación municipal recibirá a los periodistas que llegan probando una nueva motocicleta del Grupo Piaggio.

Viernes, 3 de mayo

Apertura del stand de la Asociación de Motos Antiguas de Guadalcacín, en el Centro Social La Granja.

Sábado, 4 de mayo

17.30 horas: Motociclismo monta su espectáculo en la Plaza de la Asunción en el que habrá de todo, incluida la firma de autógrafos por parte del piloto de Moto GP, Álvaro Bautista.

Durante toda la jornada se celebrará el mercadillo organizado por Moto Club Cheroke en el Camino de Espera, km. 2.

20 horas: Plaza del Banco.

Gran concierto, presentado por el expiloto de Gran Premio, José Luis Cardoso.

Los grupos que actuarán son:

Nacho Salmerón

SE-30

Excéntrico Milú

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement