Cooperativa Las Marismas

El Xerez busca en Alcorcón acabar con su grave sequía de victorias

El Xerez ya cuenta los números y las jornadas que faltan para ser equipo de Segunda B. Con este panorama, a los jugadores no le queda otra que salvar su imagen y dar la cara en los siete compromisos que faltan. La primera oportunidad para acabar además con la racha de 23 jornadas sin ganar la tienen esta tarde ante un aspirante a jugar el año que viene en Primera División. Alcorcón y Xerez, las dos caras opuestas de una misma moneda que pelearán por lograr tres puntos con valor muy diferente. 

El Alcorcón, tercero y aspirando a volver a la segunda plaza, algo posible esta jornada por la complicada visita del Girona al campo del líder, intentará evitar sorpresas ante un Deportivo que quiere dar la sorpresa tras 23 jornadas y un total de casi seis meses sin ganar. Los xerecistas presentarán en este partido las novedades de los canteranos Marcelo Villaça y Alfonso Martín, procedentes del equipo juvenil de División de Honor. David Prieto también vuelve al equipo tras cumplir partido de sanción. Álvaro Rey también entró en la convocatoria tras recuperarse de sus molestias y podría salir de inicio. Así, Carlos Ríos podría hacer algunos cambios en el once para buscar un triunfo en tierras madrileñas y aferrarse, aunque de forma muy difícil, a una posible salvación que está ahora a 13 puntos a falta de 21 por disputarse. Y por si fuera poco, el Xerez está inmerso en infinitos problemas económicos e institucionales.

En el Alcorcón, por su parte, después del triunfo obtenido la pasada jornada precisamente frente al Elche líder, que ha reforzado la moral del equipo, el Alcorcón afronta este choque ante su afición con las ganas de sumar un nuevo un triunfo y seguir optando a la segunda posición, de la que le separa un punto, antes de verse las caras en los cuatro próximos partidos con Girona, Villarreal, Barcelona B y Almería, todos equipos de la zona alta de la tabla y, salvo el filial azulgrana, luchando por ascender.

Bordalás, sin confianzas ante el colista

José Bordalás, técnico del Alcorcón, contará con la baja por lesión de Sergio Mora y por sanción de Nagore y David Miguélez. Para el lateral derecho, lo más probable es que Álvaro Arroyo regrese a la titularidad ocho jornadas después, mientras que para suplir a Miguélez se espera que Juli pase del extremo a la media punta y Kike López entre en el once para jugar por la banda. En este sentido, el entrenador madrileño señaló en rueda de prensa sobre este partido que “va a ser complicado, que nadie piense que vamos a sacarlo adelante con facilidad por el hecho de enfrentarnos al colista de la categoría. El Xerez es un buen equipo, que se ha metido abajo y no ha sido capaz de salir de esa espiral de malos resultados. Le creó muchísimos problemas hace dos jornadas al Elche y la pasada semana también a Las Palmas. Los jugadores tienen tocado el orgullo y lo intentarán hacer lo mejor posible para que otros equipos se fijen en ellos de cara al futuro”.

Alcorcón: Manu Fernández, Arroyo, Laguardia, Babin, Ángel Sánchez, Fernando Sales, Rubén Sanz, Abraham, Kike López, Juli y Oriol Riera.

Xerez: Chema, Cámara, Galán, Redondo o Prieto, Mendoza, Rafa García, Rueda, Álvaro Rey, Porcar, Marquitos y Bodipo.

Árbitro: Medié Jiménez, colegio Catalán.

Campo y hora: Santo Domingo, 18.00 horas. (Marca TV).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement