Chilla

Ríos: “El Alcorcón es un enemigo difícil y eso tiene que motivar”

El Xerez sigue preparando el partido de este sábado ante el Alcorcón. Tras la penúltima sesión de este jueves antes de partir mañana viernes hacia tierras madrileñas, el entrenador Carlos Ríos ha analizado la actual situación por la que atraviesa el equipo y la entidad. Para el sanluqueño, el duelo ante el Alcorcón debe motivar a sus jugadores y entiende que es necesario ganar ya un partido para acabar con “dignidad” la temporada. 

Sobre el encuentro que les espera en Santo Domingo, Ríos ha comentado que va a ser “un partido muy bonito. Ellos están intentando llenar su estadio porque están luchando por ascender a Primera División. Su entrenador Bordalás está haciendo un buen trabajo y es de admirar, le imprime carácter al equipo, como ya lo hizo cuando estuvo en Elche. Son un buen equipo pero nosotros nos estamos jugando también bastante. Son muy fuertes como bloque, muy equilibrado, es un enemigo difícil, pero eso nos tiene que motivar”. Sin poner excusas, añadía en sala de prensa que ”no voy a poner ninguna excusa. Lo único que nos vale es ganar y con esa premisa salimos siempre”.

Y respecto a la situación que atraviesa la entidad y la imagen que se está dando de cara al exterior fue claro: “Este no es el mejor ambiente posible, pero es lo que hay. Se deberían cuidar muchos detalles, esto hace mucho daño y creo que todos deberíamos de cuidar mucho estas cosas”. Pese a todo, el sanluqueño siempre pretende sacar las cosas positivas y asegura que así se ve la “fortaleza y esto me servirá de experiencia para otros retos”.

Álvaro Rey con el equipo

En cuanto al entrenamiento, los xerecistas trabajaron en el Estadio donde llevaron a cabo jugadas de finalización de cara a portería y la disputa de un partido. La buena noticia fue la incorporación de Álvaro Rey junto a sus compañeros. El sevillano probará mañana durante el último entrenamiento para conocer si estará disponible de cara al encuentro liguero. José Mari, Rafa Barber y Ogbeche realizaron trabajo específico. El plantel volverá al trabajo mañana a partir de las 10.00 horas en el Anexo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement