Grupo Velázquez

Los ibis escarlatas del Zoobotánico de Jerez ya tienen padrino

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado; el vicepresidente segundo y coordinador del Área Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente de la Diputación, Bernardo Villar; el director del Zoobotánico Jerez, José María Aguilar; el  director de PCM Producciones, Miguel Angel Ramírez; y la presidenta de la APJ (Asociación de la Prensa de Jerez), María José Pacheco han descubierto la placa que conmemora el apadrinamiento por parte de la citada empresa jerezana de los ibis escarlatas  del parque.  En el acto han participado un grupo de niños y niñas del colegio La Salle.

El nuevo padrino y amigo del Zoo es una empresa de nuestra ciudad que ofrece soluciones audiovisuales para televisión, vídeo o cualquier otro soporte audiovisual, con equipamiento técnico propio y la experiencia de años en el sector.  

Felisa Rosado ha mostrado su satisfacción y orgullo por la llegada de este padrino al Zoo, el número treinta, “una empresa encabezada por un emprendedor que llenará de vida y color nuestra web, y además, con su trabajo el zoo podrá ofrecer soportes de gran calidad e imaginación a los medios de comunicación que  podrán entregar a sus lectores y espectadores aspectos distintos de los animales que  viven en el Zoo”.

De hecho, la colaboración conlleva la elaboración de piezas audiovisuales en alta definición que ya están ilustrando  la sección de fichas de  la colección zoológica de la página web del Zoo. A partir de ahora,  los usuarios, además de poder consultar las características de cada animal, podrán ver en movimiento a cada especie. Igualmente,  esta productora está preparando una serie de pequeños documentales sobre el parque que serán proyectados en las visitas guiadas para disfrute de escolares y visitantes.

Por su parte, Miguel Angel Ramírez ha querido agradecer  a los medios de comunicación su apoyo para dar a conocer  los trabajos efectuados por PMC Producciones dirigidos a difundir   la vida del zoo.

La presidenta de la Asociación de la Prensa, María José Pacheco, ha señalado que los medios  no deben olvidar  la vocación de servicio público y contar  cosas buenas “y en Zoobotánico hay muchas”. Asimismo, ha mostrado  su apoyo al trabajo de conservación, educación e investigación que se lleva a cabo en el parque y ha  resaltado  el papel tan importante de emprendedores como Miguel Ramirez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios