Algosur

Día crítico para Carlos Osma

Seguramente Carlos Osma no haya pasado una buena noche. Por desgracia, la subasta de sus bienes, prevista para primera hora de la mañana en Cádiz, es un dramático argumento para que no haya pegado ojo, porque hay que tener en cuenta que puede perder gran parte de su patrimonio

La deuda del Xerez con la Tesorería General de la Seguridad Social (unos 300.000 euros) tiene la culpa de que el que fuera presidente del club en Primera tenga que afrontar esta responsabilidad solidaria que le puede dejar sin ninguno de los bienes que tiene a su nombre. Según publican los compañeros de Diario de Jerez las propiedades que se embargan al expresidente son su domicilio familiar, tasado en 352.776,90 euros, un apartamento en la costa, tasado en 148.200 euros, una plaza de aparcamiento tasada en 22.686 euros y otro local tasado en 28.130,29 euros, sumando 551.793,19 euros.

No se tiene conocimiento que los actuales dirigentes azulinos hayan realizado gestión alguna para impedir la subasta, por lo que a lo largo de la mañana se conocerá si las pesadillas de Carlos Osma se han hecho realidad.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement