Cooperativa Las Marismas

Buen papel jerezano en la Subida a Ubrique

De buenos habría que calificar los resultados obtenidos por los pilotos jerezanos Amador Jaén y Alberto García, que bajo la asistencia técnica de PEYO COMPETICIÓN y licencia de concursante de Circuito de Jerez, tomaron parte el pasado fin de semana en la XVIII Subida Ubrique, prueba puntuable para los campeonatos de Europa, España y Andalucía de Montaña.
Fue en la tarde del sábado cuando tanto Amador como Alberto lograron los mejores cronos, donde el piloto de GRUPO FELIX MORENO subía hasta Benaocaz en un tiempo de 2:46,877 se alzaba con la tercera posición entre los Históricos y decimo quinto de la clasificación general del Campeonato de Andalucía. Alberto por su parte, también conseguía un excelente tiempo y paraba el cronómetro en 2:39,375 que le adjudicaba la victoria de su grupo F-2000 y le aupaba hasta una meritoria cuarta plaza de la general andaluza.

La clasificación del domingo se obtenía con el mejor de los cronos obtenidos en una cualquiera de las dos mangas que se disputaban. De esta manera Amador se quedaba con el crono de la primera de las subidas y le otorgaba nuevamente la tercera plaza de los Históricos y el 16º de la Scrath. Alberto tuvo peor suerte y mientras que en la primera de las mangas se veía obligado a abandonar por un pinchazo, con la segunda lograba la plata de su categoría, siendo séptimo de la general andaluza debido a unos neumáticos excesivamente gastados.

En el computo, Amador se mostraba muy satisfecho con los resultados, ya que no solo cumplía el objetivo de mantener el liderato de la categoría sino que, además, salía de Ubrique con una gran ventaja sobre el segundo clasificado, agradeciendo a GRUPO FELIX MORENO, BAR JAVI, AUTOMOVILES CAPOTE, TALLER LOS PARIENTES, GRUAS JCR, DIH SERVICIOS y a TELEPAN CADIZ el apoyo que constantemente le prestan, gracias al cual puede seguir el campeonato.

Alberto también hacía un balance positivo del fin de semana, ya que con unos neumáticos muy gastados obtenía un 1º y un 2º en su competido grupo y también agradecía el apoyo que le han ofrecido SHERRY MOTOR MARINE, BAR CHASQUE, BIKE&ROLL, BAR KIBOCA de Grazalema y El Cascabel de Trini.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement