Algosur

Íñigo Vélez: “Nos hemos metido solos en el lío”

Íñigo Vélez se pone a punto. Casi cuatro meses después de su operación de rodilla, el delantero vasco del Xerez se encuentra contento por poder de nuevo entrenar con sus compañeros: “La verdad es que el 28 de este mes hago cuatro meses y llevaré cinco entrenamientos antes del alta, así que me veo bien, cogiendo ritmo, con la rodilla perfecta y sin problemas”.
Sin embargo, el ariete está sin ficha, algo que no le deja jugar con el equipo, a pesar de que podría llegar a hacerlo: “Está claro que podría llegar a jugar y si la cosa fuese bien en dos semanas podría entrar en el equipo, pero está claro que no me quité la ficha por el tema de jugar poco, sino que el club me había renovado y pienso en ponerme a tope para el año que viene, aunque no pensaba que fuésemos a estar en esta situación”.

Con contrato en vigor para la próxima temporada, Vélez entiende que “ahora mismo entiendo que mi situación es delicada, estoy lesionado, y si el equipo desciende ya veremos, pero es una situación que no nos esperábamos ninguno, así que hay que esperar a que acabe el año”.

En el aspecto personal, el delantero del Xerez asegura que ha visto “casi todos los partidos y ha habido momentos en el que hemos jugado muy mal, pero otros en los que no, como ante el Elche y jugando ante el líder. Estamos donde nos merecemos, pero la suerte no ha estado de nuestro lado y nos hemos metido en unos números que nadie imaginaba“, añadiendo que “si ves otras plantillas al mismo nivel que nosotros no es normal que llevemos una racha tan mala. El aspecto mental es muy importante y es muy duro para los que están jugando, pero somos futbolistas y nos pagan por ello, por darle la vuelta a las situaciones”.

Para acabar, el delantero xerecista matiza que “ya llevo unas cuantas operaciones y las lesiones no me van a retirar del fútbol. Además, sin desmerecer a ningún médico, yo me pago mis operaciones y tengo claro que voy a ser futbolista y al final siempre he estado disponible para jugar, aunque sea por una operación de rodilla. El tema de la ficha fue por traerse a Ogbeche, no por nada más. Nadie en el club pensaría que yo iba a dejar el fútbol”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement