Chilla

El Xerez pide a sus jugadores que se costeen el material médico

La situación económica del Xerez roza ya el ridículo. Con deudas con Hacienda y Seguridad Social, jugadores, cuerpo técnico y empleados sin cobrar y exconsejeros con bienes por subastar, lo último ha sido que la entidad azulina, a través de una nota, ha pedido a los jugadores que a partir de ahora se costeen ellos los materiales a usar por los servicios médicos del club.
Vendas, pomadas, pastillas, cápsulas… La directiva azulina se va a desentender de estos costes y serán los integrantes del primer equipos quienes se tengan que hacer cargo de ello. “Apareció una nota en el vestuario que ponía que el club en este momento no se puede hacer cargo de ciertas cosas y que si necesitábamos algo pues tendríamos que echar una mano. Habría que poner un dinero entre todos, más bien”, reconoce Iago Bouzón en la tertulia de hoy de Radio Jerez, donde aclaraba el gallego que “no me gusta venir a una tertulia y estar hablando de estas cosas y de todo lo extradeportivo, pero lo que tampoco puedo hacer es mentir a la gente”.

Bouzón matizaba que no sabe “exactamente para qué cosas del servicio médico habría que poner dinero, imagino que algodón sí habrá en el botiquín, pero supongo que será para algo más específico y el club entiende que no se puede hacer cargo de esos gastos”, reconociendo que “es la primera vez que me pasa. Creo que no es lo más común, pero en este caso ha venido así y asi nos lo tomamos”. Eso sí, el zaguero aclara que “tenemos claro que si tenemos que poner dinero para tener unos mínimos y estar lo más cómodos posible, pues vamos a poner ese dinero sin mirar atrás ni preguntarnos si es lo más normal o no, porque es lo que nos queda hasta final de temporada”.

No es la primera vez que un club profesional tira del dinero de su plantilla para ahorrar costes. El año pasado el Real Valladolid tuvo que hacer lo propio para hacer un pedido de material médico, por lo que los jugadores del conjunto pucelano, quienes por aquel entonces también llevaban varios meses sin cobrar, tuvieron que poner 50 euros cada uno para hacer frente a los gastos de vendas, pomadas y demás materiales.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement