Chilla

El CD Bike & Roll Los 4X4 nace en Jerez

Este pasado viernes  el CD Bike & Roll Los 4X4 celebró su presentación en sociedad en las instalaciones de Mundo Agua Spa Club, dando a conocer a todo su equipo, que en este año 2013 está compitiendo en las diferentes modalidades de Triatlón, Duatlón y maratón de mountain bike, así como carreras varias a pie.
De carácter popular, “y abierto para todo el mundo que quiera beneficiarse de pertenecer a un club federado”, como recuerdan, el nuevo club jerezano cuenta con triatletas de todos los niveles , duatletas, corredores de MTB, corredores de montaña o media maratones, es decir, con participantes en todo lo relacionado con el deporte de a pie, nado y bicicletas. Entre sus objetivos está el correr el III Duatlón Cross Solidario ManteKa, la I Media Maratón metropolitana Toruños-Algaida o elcampeonato de España en Pontevedra para clasificación para el Mundial.

Sergio Blanco, uno de sus fundadores, comenta que esta unión de los dos clubes (Bike & Roll y Los 4X4) se creó “sin pensarlo, por tener la ilusión de correr con un nombre propio y que algunos de los componentes utilizaban anteriormente,  Los 4×4. Ese nombre se eligió por la variedad de carreras a las que competíamos,carrera de montaña, carreras populares, MTB, duatlón, triatlón, etc… Como todos sabemos, montar un club no es sencillo sobre todo por el coste inicial que ello supone y por el escaso apoyo de las instituciones,por lo que hay que buscar patrocinios que abaraten un poco los mismos”.

Además, para este equipo lo importante “radica en la satisfacción de tener a todos sus miembros unidos a la hora de entrenar y poder enriquecerse y disfrutar de los consejos y ánimos entre ellos, fomentando el respeto, para así hacer que este deporte te enganche tanto que se convierta en una forma de vida, tal y como nos dijo un especialista en ‘ironman’ conocido en Jerez, Manuel Fernández”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement