Cooperativa Las Marismas

Una chica asmática es ingresada después de que unos jóvenes cogieran un extintor en una discoteca ‘para hacer la gracia’

Una joven de 20 años se encuentra ingresada en el Hospital del SAS de Jerez después de que inhalara el polvo de un extintor de incendios. La joven estaba disfrutando de una noche de marcha en la concurrida discoteca La Galería, cuando sobre las seis de la mañana un suceso aparentemente sin importancia acabó afectando seriamente su salud. Como han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112, a esa hora recibieron el aviso del propio personal del local de copas, alertando de que la chica se había quedado seminsconsciente tras la aspiración del gas. Se da la circunstancia de que la joven es asmática, lo que influyó de forma decisiva en su reacción.

Según las mismas fuentes, todo se produjo a raíz de que un grupo de individuos cogiera el extintor y lo abriera “para hacer la gracia”, lo que trajo funestas consecuencias para la chica. Una vez recibido el aviso del 112, hasta la discoteca se trasladaron efectivos de la Policía Local y sanitarios que trasladaron a la afectada al centro hospitalario, donde se recupera del percance.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios