Algosur

Carlos Ríos: “No quiero vender humo, solo nos queda trabajar”

Nueva derrota del Xerez y una semana más, y ya van 23, sin conocer la victoria la parroquia azulina. La situación es límite, aunque Carlos Ríos, técnico del Xerez, comentaba en rueda de prensa que “el partido lo decanta a favor de Las Palmas la pegada de Chrisantus. Ya avisamos de ese tipo de transiciones y así han venido los dos goles. En el primero cortaron un pase horizontal y en el segundo no finalizamos una jugada, y eso se paga”.
El sanluqueño aseguraba que su equipo generó “el suficiente peligro como para lograr otro resultado, pero la realidad es que ellos han hecho dos goles y se han llevado los tres puntos, está claro”.

En cuanto a los canteranos que participaron en el partido, Zafra y Emaná, el preparador del Xerez apunta que “han entrado con ganas, que es lo mínimo que se les pide, y en un momento no muy fácil ellos han estado valientes, se han ofrecido y estoy contento”. En el plano personal, Ríos destaca que “no puedo dar ningún mensaje porque no va a calar en nadie, tenemos que seguir trabajando mucho, como siempre decimos, y esa es la única realidad. Esa mi opinión, pero creo que el equipo, en mi etapa, hace cosas para obtener otros resultados, pero por algo al final no lo consigue. Son situaciones que se dan y a veces se dan en contra y en otras a favor”.

“No quiero que parezca que estoy vendiendo humo, por eso no hablo más. Es que lo único que podemos hacer es seguir trabajando, lograr la victoria en el siguiente partido… Frases hechas que se suelen decir, pero es que estando como estamos no puedes decir nada más que eso”, destacaba el sanluqueño, quien añadía que la falta de aficionados en las gradas “es algo que suele ocurrir cuando las cosas van mal. Yo preferiría que viniesen todos los socios, aunque sea para criticar, pero siempre es bonito ver un campo lleno, independientemente de cómo esté el equipo”.

Un comentario

Un comentario a “Carlos Ríos: “No quiero vender humo, solo nos queda trabajar””

  1. Vergüenza dice:

    Quiero recordarle al sanluqueño que no entiendo a que se refiere en cuanto a su etapa, pero la realidad que no se sí él la sabe es que desde que esta en el Xerez no han ganado ni un sólo partido y que los puntos que tiene excepto 2 son de la etapa como el dice , anterior . Bonito.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios