Grupo Velázquez

Verdú: “Morales me debe siete meses, prometió pagármelos”

El presidente de honor del Xerez, Rafael Verdú, ha sido uno de los protagonistas de hoy en el conjunto azulino. Tras finalizar el entrenamiento convocaba a los medios de comunicación en la sala de prensa de Chapín para repasar la actualidad del equipo y criticar tanto a Joaquín Morales como a los dirigentes del Deportivo. 

Rafa Verdú salió a defender y apoyar las declaraciones realizadas días atrás por Carlos Osma y González Gamero en Diario de Jerez sobre los problemas de embargos que están sufriendo como consecuencia de su etapa como consejeros en el Xerez. En este sentido, el presidente de honor azulino dijo que está “con las declaraciones de Osma y Gamero, ya que yo soy otro de los afectados por ese tema y vengo a solidarizarme con ellos. No lo he dicho antes por el Xerez, con el que he pasado muchas fatigas y muchas alegrías. Mañana sábado no voy a estar en el palco, lo hago en homenaje a mis amigos, voy a ir a mi sitio, que ni si quiera se donde está. No creo que nadie me eche de menos, al menos, algunos. El día del partido ante la Ponferradina, no sabía si estaba en Ponferrada o en Jerez, estaba totalmente solo. Lo que pasa que uno aguanta y sabe estar en los sitios”.

Por último, Verdú también se refirió a Morales: “Me debe 7 meses que prometió pagármelos. ¿Qué hago? Nadie es perfecto, ha cometido muchos errores. La verdad que a mí me dio una gran satisfacción ver al Xerez en Primera. Me achacan ser amigo de Morales, yo soy amigo de todo el mundo, hasta de los que me critican, aunque afortunadamente son pocos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement