Algosur

Detenido un joven por agredir a otro con un vaso de cristal en un local de ocio y causarle lesiones graves

La Policía Nacional ha detenido a Manuel F. G. como presunto autor de un delito grave de lesiones causado cuando el arrestado golpeó de manera violenta en la cara de la víctima con un vaso de vidrio en el interior de un local de ocio. Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado cuando un coche-patrulla de la Policía Nacional que realizaba labores de seguridad fue requerido en las inmediaciones de la plaza del Mercado por algunos jóvenes que les alertaron de que se había producido una agresión y que un varón se encontraba sangrando abundantemente.

Los agentes comprobaron la veracidad de los hechos, facilitaron la asistencia sanitaria al herido y emprendieron la búsqueda del presunto autor, la cual resultó infructuosa, ya que éste había abandonado minutos antes el lugar. En ese momento se inició una búsqueda por toda la ciudad por parte de los coches-patrulla que esa noche prestaban servicio, llegando a localizar en un barrio alejado de la zona el vehículo en el que el presunto autor había huido, aunque el mismo ya no se encontraba allí.

Sin embargo, los datos recabados por los patrulleros fueron de gran utilidad a los agentes encargados de la investigación, los cuales fueron capaces de identificar al ahora arrestado como el autor inequívoco de los hechos y proceder a su detención.

Se da la circunstancia que el arrestado, una vez que se encontraba en la zona de calabozos de la Comisaría, intentó eludir la custodia policial agrediendo a un agente y escapando a la carrera pero fue rápidamente alcanzado y reducido.

LESIONES AGRAVADAS

Estos hechos constituyen un delito de lesiones agravadas que acarrean en la mayoría de las ocasiones penas de prisión de dos a cinco años, llegando a penas de doce años de prisión en los casos más graves, ingresando en prisión la gran mayoría de los causantes de este tipo de hechos, tengan o no antecedentes previos. 

La investigación y detención ha sido realizada por agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial con la asistencia de los miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios