Cooperativa Las Marismas

Carlos Ríos: “No podemos especular ante Las Palmas”

“Pese a que no hemos sumado ningún punto en Elche nos encontramos mejor”. Carlos Ríos sigue imponiendo su discurso optimista dentro de un Xerez que parece hundirse semana tras semana. El técnico del Xerez comentaba en rueda de prensa que “puede que confunda, pero no, hicimos un buen partido, le plantamos cara al Elche y eso es algo que motiva. Antes hicimos buenos partidos, pero como el de la semana pasada, nada”.
Es por ello que el sanluqueño anunciara que “el equipo anímicamente se encuentra mejor y nos alegramos de que sea así porque todavía nos quedan muchos partidos“. En cuanto a Fernando Niño, segundo técnico azulino y que en las próximas jornadas será el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo, Ríos comenta que “me gustaría que me dejara corto, que viviera el partido con pasión, pero eso ya depende cómo es cada uno, él es más tranquilo, pero como jugador lo vivía todo sin pasión”. El preparador del Xerez abordó también la sanción impuesta por Competición y destacaba que “si nos atenemos a lo que dice los artículos de la Federación sí, pero mi opinión es que todo ello depende de cómo te lo llamen. Está claro que es justo según está redactada el acta. No nos afecta deportivamente y no tengo más que decir porque lo que puso en el acta es real. Incluso pido disculpas pero por desgracia se trata de una forma u otra a los equipos”.

En lo que respecta al rival de mañana, Las Palmas, Ríos apunta que es “un buen equipo y ha ido de menos a más. Ha cogido una buena racha de juego y resultados. Tienen posibilidades y buenos jugadores con lo que va a ser difícil. Tienen un buen ataque”. Por ello, Ríos asegura que “tampoco estamos para especular. Tenemos que tener cuidado con las pérdidas porque tienen mucha velocidad. Debemos buscar la portería el máximo posible”.

Para acabar, el técnico sanluqueño habla de la ausencia de José Mari, el cual “a principio de semana vimos que tenía los aductores los tenía cargados y vamos a retrasar su vuelta, es una pena, porque en esa zona estamos muy cortos de efectivos, pero es mejor esperar”. En cuanto a Barber, la operación “ha ido muy bien, hablé con él, lo encontré contento y espero que poco a poco lo vaya superando”. Con el que sí podrá contar Ríos es con Bodipo, quien, según el preparador, “ha estado entre algodones, no está en su mejor nivel pero intentaremos que lo haga lo mejor posible”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement