Grupo Velázquez

Racing Engineering quiere seguir la buena racha en Bahrein

Después del éxito logrado en Sepang, en la primera prueba de las GP2 Series 2013, en la que Fabio Leimer ganó la carrera larga y Julián Leal terminó quinto en su debut con Racing Engineering, el equipo español y sus pilotos competirán este fin de semana en Barhein en la segunda cita de la temporada 2013.
La escudería de Sanlúcar de Barrameda quiere seguir con la racha en este inicio de temporada y el colombiano Julián Leal espera mejorar la séptima plaza actual que sostiene en el trazado asiático. El piloto analiza la anterior prueba y destaca que “en conjunto el fin de semana fue muy positivo para mi ya que tuvimos un coche muy competitivo y conseguimos sumar muchos puntos. Es importante empezar con buen pie como hicimos en Malasia. Lo que ocurrió en la carrera son cosas que pasan en este deporte pero está ya olvidado. Lo importante es mirar hacia delante y trabajar en lo que viene a continuación”.

En cuanto a este fin de semana, Leal apunta que Bahrein es “un circuito con curvas exigentes desde el punto de vista técnico, en las que necesitas tener una buena estabilidad en la frenada así como buena tracción para la salida de varias de ellas. La curva 1 es bastante estrecha y requiere una frenada fuerte, para la que es muy importante coger un buen punto de referencia ya que es muy fácil bloquear. Es también un circuito con buenas opciones para adelantar”.

En el aspecto personal, el piloto colombiano añade que para él “lo más importante es seguir trabajando duro y dar el máximo. Estaría contento si tenemos un fin de semana en el que sumamos puntos en las dos carreras y no cometemos errores”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement