HLA, Cardiología

El cadete industrialista certifica su clasificación para la liguilla (3-0)

Explosión de alegría en el Polideportivo San Telmo. El Juventud Jerez Industrial se ha ganado el derecho a disputar las correspondientes eliminatorias de liguilla de ascenso a la Preferente Cadete tras vencer por 3-0 al Espera.

Y la cosa es que pese al marcador final, no fue un encuentro sencillo para los industrialistas. De hecho, les fue imposible abrir la lata a los franjiazules en la primera mitad. Las ocasiones más claras fueron a su favor, pero no había forma de perforar la meta de Chispa. La primera ocasión de peligro fue un golpeo de Diego desde la frontal que Chispa despejó como pudo y Juan, que se encontró el balón con todas las opciones para meterlo, optó por controlar la pelota y no pegar a la primera. Esta sería la primera ocasión fallida de unas 20 que se produjeron. No tuvo su mejor día el gran delantero industrialista, no en cuanto a materialización de goles, pero sí en cuanto a ocasiones, que las tuvo de todo tipo.

Acabó la mitad con el marcador a cero para ambos equipos y fue en la segunda parte cuando el Industrial tuvo la fortuna de acertar a meter las ocasiones que ya venía teniendo desde el inicio del partido. En el 46′ la empujó López en el área pequeña entre un bosque de piernas espereñas. Más tarde, en el 59′, sería Juan por fin, el que pondría el 2-0 en el marcador, después de ganarle la posición al central de Espera y golpear fuerte al palo largo de Chispa. Posteriormente, en el minuto 65, volvería a ser Juan, el jugador que más peligro estaba creando a la defensa contraria, el que consiguiera marcar. El conjunto visitante tuvo oportunidad de lograr su gol en los últimos minutos del partido pero Vargas frustraba el golpeo de Abraham, bajo los palos, después de que el extremo rojo regatease al portero Kiko.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement