Grupo Velázquez

Sustituyen los bolardos del centro histórico por otros más resistentes

La Delegación de Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento está realizando desde la semana pasada la sustitución de los bolardos H-75, de color azul con bandas blancas reflectantes, por otros denominados ‘hitos de balizamiento modelo ciudad H-80′, de color gris e igualmente con bandas reflectantes, en distintas zonas del centro histórico de la ciudad.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Integral de Señalización Vertical y Horizontal desarrollado por el Área de Movilidad del Ayuntamiento y de la misma se dio cuenta en la pasada sesión de la Mesa de Movilidad celebrada el 4 de abril.

El delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, explica que “esta actuación, como explicamos en la Mesa de Movilidad, mejora la estética del centro. Los nuevos bolardos, denominados H-80, por su altura, de 80 centímetros, son más resistentes y duraderos que los anteriores y su fisonomía ofrece más sentido estético al paisaje urbano”.

Los nuevos hitos, de un precio similar por unidad, se irán colocando a medida que sean necesarios sustituyendo a los H-75 que se encuentren deteriorados.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement