Cooperativa Las Marismas

El Palacio de Deportes acoge el Campeonato Municipal de Conjuntos

Los delegados de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, de Personal y Seguridad, Javier Durá, y la concejal  responsable de Infraestructuras, María Jose Rúa, han asistido a la entrega de trofeos del  Campeonato Municipal de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, que se ha celebrado en el Palacio de los Deportes.
La actividad ha sido organizada por la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica y la Delegación de Medio Ambiente y Deportes y, ha contado con la participación de unos 300 alumnas/os con edades comprendidas entre 5 y 14 años. La delegada de Medio Ambiente y Deportes ha felicitado a los participantes y monitores por el éxito de esta convocatoria y les ha manifestado que  “con tanto esfuerzo y dedicación estoy segura que obtendréis mucha recompensa”. Asimismo, ha señalado que desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando e “incentivando la práctica del deporte desde pequeños porque ésta lo suficientemente demostrado que  el deporte es salud y mejora la calidad de vida, así como beneficia al desarrollo personal”.

En la competición se han realizado coreografías de manos libres y aparatos, creadas en grupos, donde han  competido  todas las niñas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios