Grupo Velázquez

El CB Jerez denuncia agresiones a sus jugadores en Córdoba

El sábado se celebró en Palma de Rio el partido de vuelta de la eliminatoria entre el CB Jerez y el CDB Oxygen. Buen partido el jugado por el equipo jerezano en un ambiente muy hostil propiciado por el conjunto local, con insultos de jugadores, amenazas,juego violento, y como colofón invasión del público al final del partido con agresión a varios jugadores visitantes por parte de espectadores, que los árbitros no quisieron ver ni incluir en el acta del partido, según ha denunciado el club jerezano.
El BM Jerez llevaba tan solo un gol de diferencia a favor, a pesar de ello dominó el encuentro hasta que a falta de cinco minutos los árbitros tomaron parte activa en el mismo y decidieron finalmente el resultado; muestra de ello el acta indica una exclusión de un jugador onubense y que ni siquiera abandonó el terreno de juego.

El primer tiempo que finalizó con 17-19 fue totalmente dominado por nuestro equipo como demuestra los parciales cada 5 minutos : 1-3, 4-7, 6-10, 10-12, 13-15, 17-19. La segunda parte continuó la superioridad de nuestro equipo a pesar de que los colegiados permitían toda clase de artimañas al equipo local hasta el minuto 55  que con el resultado  de 31-31 los colegiados decidieron. El parcial de esta segunda parte era 20-23, 24-26, 28-27, 30-29, 31-31, 35-33. El próximo domingo a las 12.30 horas en el Ruiz Mateos el CB Jerez recibe la visita del CDB Iponuba de Baena en el partido de ida por la lucha del quinto puesto.

Por el CB Jerez jugaron: Fuentes, Moruno, Pinteño (2), Carretero (3), Peña, Pérez (6), Andrades (6), Vega (P), Cafranga (6), Anxo (6), Macías (P), Gómez (2), Hahn (2), y Reguera.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement