Algosur

Carlos Osma: “Si hubiera sabido que Morales es un sinvergüenza me habría ido del Xerez”

Carlos Osma está a punto de quedarse sin todo su patrimonio, ya que el próximo miércoles 24 de abril está convocada la subasta de sus bienes. Hay que recordar que la Tesorería General de la Seguridad reclama al ex presidente unos 280.000 euros por formar parte de un consejo de administración del Xerez que no solucionó la deuda que el club tenía con la Seguridad Social.

No es la primera vez que Osma se ve en esta situación, pues ha podido salvar sus bienes en las dos subastas que han tenido lugar hasta la fecha por estos mismos motivos. Pero el jerezano no es demasiado optimista en esta ocasión y, para colmo, afirma no tener ayuda desde la entidad azulina. Es más, ha explicado en Canal Sur que “Joaquín Morales se ha desentendido del asunto. Me prometió muchas cosas que no ha cumplido y yo continúo con el problema. La Tesorería está pidiendo al club que avale los 280.000 euros que tiene pendientes, pero de momento nadie hace nada”.

Evidentemente, en esta situación de extrema gravedad para sus intereses, Carlos Osma echa la vista atrás y no puede más que arrepentirse de haber entrado en la directiva xerecista: “Si desde el primer momento hubiera sabido que Joaquín Morales es un sinvergüenza pues me hubiera ido. Pero creo que de cualquier manera, habría tenido la responsabilidad solidaria. Ahora me arrepiento de haber estado al lado de Morales”. Todas esas promesas incumplidas sirven para entender las palabras de Osma: “Cuando salió a subasta mis bienes por primera vez me dijo que se iba a solucionar todo. Que me quedara tranquilo porque cuando él volviera al club se arreglaría. Y si hacía falta se quitaría dinero de los fichajes para pagar esto y solucionar mi problema”.

De momento, el patrimonio de Carlos Osma está en serio peligro y el próximo miércoles acaba el plazo para solucionarlo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios