Grupo Velázquez

Un cuatro estrellas que refuerza la oferta hotelera del centro de Jerez

En los tiempos que corren, la inauguración de un hotel supone una grata noticia en pleno bombardeo de las que hacen referencia a despidos, cierres de empresas, aumento de paro… Y eso es lo que ha sucedido hoy viernes en Jerez. La alcaldesa, María José García Pelayo, ha asistido al acto inaugural de las instalaciones del Hotel Asta Regia, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la calle San Agustín. Al acto han asistido el viceconsejero de Turismo de la Junta, Antonio Roldán; el director general de GSA Hoteles, José Manuel Malmierca; la directora del Hotel Asta Regia, Cristina de la Orden; el responsable de Patrimonio de Banco Sabadell, Alfredo Laffitte, así como numerosos representantes de la industria turística local, entre ellos el presidente de la Patronal de la Hostelería, Horeca, Antonio De María y miembros del equipo de Gobierno.

En su intervención, García-Pelayo ha agradecido en nombre de los jerezanos su apuesta por esta ciudad y en este sentido ha destacado la inversión “en una industria que no solo es fundamental en el presente sino en el futuro de esta ciudad”.

También la alcaldesa ha puesto el acento en el trabajo que está desarrollando el Ayuntamiento para diversificar la oferta de eventos de la ciudad para propiciar el crecimiento de visitantes, que durante el pasado año se situó en 1.200.000, con propuestas como el Mundial de Superbikes o la Vuelta Ciclista, que se suman a eventos como el Gran Premio o la Feria.

Durante su intervención, el viceconsejero de Turismo de la Junta, Antonio Roldán, ha incidido en que este hotel se une a la oferta de Jerez que cuenta con 3.700 camas, “otro grano de arena para consolidar la industria turística de la provincia”.

Roldán se ha referido a la colaboración entre administraciones “para situar a la provincia y Andalucía como destino europeo preferente”.

Por su parte, el director general de GSA Hoteles, José Manuel Malmierca, se ha referido al esfuerzo para poner en pie este proyecto y ha hecho hincapié en el nombre del establecimiento que recupera parte de la historia de Jerez, así como a la conservación de la fachada de un edificio catalogado por Patrimonio de la Junta.

Al término del acto autoridades y empresarios, guiados por los responsables del hotel han visitado las instalaciones que ofrecen 31 habitaciones, además de una completa gama de servicios.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement